• +56 9 5624 5351
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cábala

Cábala

La cábala es la mistica de occidente, es un sistema milenario del cual de el se nutre la civilización y cultura occidental, esta palabra cabala en hebreo se escribe "קבלה", y significa "recibir", el cabalista antiguamente llamado profeta es el taumaturgo que logra el vinculo con el macrocosmico a traves de las tecnicas misticas y magicas asi como teurgicas iluminando con el verbo el "reino" en hebreo "מלכות" (mundo) recibiendo y usando en accion la sabiduria dada por la misericordia y amor a la humanidad. Los primeros cabalistas eran misticos que entraban a estados de consciencia diversos para estar en contacto con lo inefable,  también canalizaban información de supramundos en los cuales puedes acceder mediante la meditación, invocación, evocación de la divinidad, todos sus atributos y expreciones. En realidad la cabala no es de este mundo!! Como su nombre lo indica cabala es una herencia el enlace de la consciencia de la divinidad que se ha perdido. El árbol de la vida es un modelo flexible el cual cada sephira tiene un árbol dentro con 5 mundos donde cada uno también simboliza un árbol! Cada uno de estas dimensiones tienen vibraciones energéticas poderosas! Las cuales desde milenios los misticos judíos, hermetistas, cristianos, gnósticos, hasta las sociedades secretas de hoy como la masonería, la escuela rosacruz usan sus técnicas.

El estudio de la cabala hoy en dia es diversos, en el campo del esoterismo tenemos toda la tradicion occidental, el gnosticismo, la alquimia, el hermetismo, la magia, astrologia, tarot, casi todo esta vinculado con la cabala. Pero tambien tenemos a la ciencia, el interes por Fisicos, Biologos y viosionarios ha sido notable. Tanto tambien con en el campo de las artes y la filosofia. 
La cabala es una tradicion que a traves del tiempo vinculandose a otras cosmovisiones dio fruto a una maduracion en el entendimiento de la humanidad sobre esta, y hoy en dia es la tradicion mas grande del mundo, su rico conjunto de saberes abarca desde lo esoterico, pasando por lo artistico hasta lo cientifico. 
 
En nuestros diversos cursos de cabala encontraras diferentes formas de estudio de la cabala asi como acercamiento a esta tradicion milenaria. 
Revisa los diversos cursos de la cabala y descubre la divinidad del cosmos. Evocando la LVX sobre la oscuridad.