• +56 9 5624 5351
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cursos

«Asciende, oh hermano mío, que el miedo es un gran obstaculo. Sé el maestro de todo en la clarividad, y la sombra desaparecera pronto. Escucha y pon anteción a mi sabiduría, la voz de la luz es clara. No busques el valle de las sombras, y solamente la luz aparecerá.
Escucha, oh ser, a la profnidad de mi sabiduria. Hablo del conocimiento oculto del ser»


La misión de la formación esotérica de Aethehorus, no es solo la persona alcance su objetivo desarrollando sus habilidades y talentos, ya sea en magia, tarot, astrología, alquimia o clarividencia, sino que también cuando alcance un grade maestría conciba su trabajo con ética y también desarrollando si el alumno quiere incluso un servicio social que ayude al desarrollo de la consciencia del planeta.

Por lo que si el alumno quiere aprender magia, se la dará el contenido, las prácticas y la formación necesaria, sin embargo debe entender su responsabilidad en el mundo respecto a sus habilidades desarrolladas. Por lo que nuestra visión sobre el esoterismo se acerca más a la visión milenaria o clásica, que buscaba la armonía y el equilibrio, ya sea volviendo a la fuente original, a la unidad, a la luz, buscando el refinamiento del individuo, la expansión de su percepción y una correcta relación con su psique.

Se requiere el perfecto conocimiento de uno mismo para adquirir el Conocimiento Divino, porque en la medida en que puedas conocer a tu Dios personal tendrás la posibilidad de vislumbrar al Dios de todos, porque el Dios del Macrocosmos sólo se refleja a sí mismo en el hombre a través del Dios del Microcosmos del Hombre.
Esta escuela se preocupa de sus alumnos!!!

Las escuelas de misterio percibían a sus discípulos como frutos a madurar, nuestro entrenamiento es virtuoso y disciplinario por eso entendemos todas las condiciones del alumno asi como sus necesidades de estudio y psíquicas! Por eso todos los cursos tienen una versión en vivo y otras grabadas! Para asi que los alumnos tengan contacto real con las experiencias esotéricas! Tambien olvídate de que no te contesten tus dudas los tutores de otras escuelas! Aethehorus garantiza acompañarte en el proceso! Por que sabemos que muchas veces hay condiciones que van ser un problema para el estudio, nosotros trascendemos a las problemas! Damos soluciones! Te sorprendería saber que incluso aunque no es una practica habitual, hemos becado alumnos! Y otros le hemos dado clases gratis! Solo por sus necesidades! Esto significa que nosotros estamos atentos! Hasta en tus condiciones! Que escuela misterio se preocupa tanto de sus alumnos? Preguntatelo! La que quiere cambios reales!!

Yo quiero demostrarte que con estas técnicas tu puedes cambiar realmente tu vida! Si puedes ya estoy agradecido! Esto no significa que entonces tu vas aprovecharte de esto y mentir en la vida diciendo que no puedes pagar cuando si puedes hacerlo! Solo te doy un ejemplo de que nuestro interés es que aceptes tu dinividad tus potencias, despiertes y trasciendas los limites impuestos por tu mente y los que están dormidos!

Una vez lo tengas todo cambiara! Esto no es una llamada de autoayuda new age, esto que aprendas los conocimientos milenarios que los personajes históricos del mundo del arte la ciencia la litatura y mas han usado para mejorar sus vidas y desarollar cosas que han cambiado el mundo!!
Quiees ser cocreador y actor de tu existencia? Prueba esto! Y dime como te va!